16 noviembre, 2005

Quienes nos Dirigen

Hace aproximadamente 35 años, nuestro Pastor Sergio Hernán Reynero asumió la dirección de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Chillán. Esta responsabilidad la ha compartido con la que es su esposa desde hace más de 50 años: la Pastora Encarnación Fuentes. Este matrimonio se ha destacado por entregarse por completo a la obra del Señor. Durante su ministerio, la Iglesia ha sido grandemente bendecida, multiplicándose en locales dentro y fuera de la ciudad. La comunidad de Chillán, asi mismo, ha reconocido la labor de nuestro pastor, entregándosele el año 2004 un reconocimiento a su destacada trayectoria, de manos del Alcalde de la ciudad, don Aldo Bernucci.

Lo más importante, sin embargo, es que Dios les ha dado sabiduría para dirigir la obra, trabajo que no ha sido fácil: muchas horas dedicadas al servicio de Dios, sacrificando muchas veces el tiempo familiar.

Su iglesia le reconoce esto y mucho más, pero sobre todo agradecemos a Dios la bendición de tenerles al frente nuestro durante tanto tiempo.

Dios les siga dando Vida y Salud.

Es el sentir de su Iglesia.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados hermanos:
Es una gran alegría haber 'descubierto' tan hermoso sitio que bendice el nombre de nuestro Señor. Les escribo desde Santiago para enviarle a toda la hermandad de Chillán un afectivo saludo, en especial a mi pastor Reynero y a mi pastora Encarnación a quienes quiero mucho.

A la distancia les recuerdo cada día porque son parte importante de nuestras vidas.

Sigan en su amor hacia ellos porque tienen a un Gran Siervo de Dios.

Espero mantener el contacto por medio de esta vía y pronto visitarles junto a mis padres y mi esposa.

Su hno. en Cristo, Pablo Villouta Cabrera, nieto del Hno. Juan Villouta Martinez.

Anónimo dijo...

Mis feliicitaciones por su pagina, de verdad una Igleisia como la de Chillan es necesario ocupe este lugar. Por el ano 1975 fui miembro activo de esa amada Iglesia, perteneciendo al grupo de ciclista y coro oficial,bajo la direccion de nuestros hermanos Ramon y Bernardo.
Me acuerdo ese ano, de mucha necesidad economica, antes de navidad llega mi pastor Hernan con un paquete a mi casa, era una rica carne que con gratitud degustamo con mi familia, comprobando que el Senor toca a sus ministros, cuando hay necesidad en su pueblo.
Pastor nunca he olvidado un gesto tan lleno de amor y humildad de su persona hacia un miembro de su iglesia.
Hoy radicado en U.S.A. un saludo para Ud. e Iglesia que nunca a salido de mi corazon.
Pastor esas canitas que adornan su cabeza, Dios la coronara un dia, por su dedicacion y amor para la obra que Dios le entrego en sus manos.

Templos Matrices: PURÉN #254 y YERBAS BUENAS #378 Servicios religiosos en ambos Templos días Martes y Jueves a las 19:30 horas Domingo 18:30 horas Escuela Dominical 10:30 horas Día Sábado Reunión General a las 18:30 horas, de forma alternada en cada Templo. Teléfono de Contacto : 42- 22 37 66 >FIRMAR LIBRO DE VISITAS