10 diciembre, 2005

LIBRO DE VISITAS

dejar comentario

37 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDOS HERMANOS, COMO CICLISTA, QUE FUI EN CHILLAN, SERIA BONITO QUE PUSIERAN ALGUNAS FOTOS DE LA CONCENTRACION QUE HUBO ESTE AÑO PARA QUE LA HERMANDAD METODISTA PENTECOSTAL VEA ESTOS EVENTOS Y PARA VER A MIS HERMANOS CICLISTAS DESDE ESTE LEJANO IQUIQUE, EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO ENORMEMENTE, EN ESTE GRAN PROYECTO.

Anónimo dijo...

hola..un saludo para todos

Rodolfo Saldías dijo...

La pagina está muy bien ¡FELICITACIONES!, aunque le falta un contador de las visitas que tiene la página, hay que trabajar en eso.
Bendiciones

Anónimo dijo...

Estimados hnos:
No se como llegue aqui, pero fue de mucha bendicion, me alegra saber algo de Chillán, quiero felicitarlos y enviarles un cariñosos saludo a todos, hace años que no tengo la bendición de estar en ese hermosos templo de Puren...me llene de hermosos recuerdos de mis pastores y amigos......muchas gracias por eso

Atte. ,
Georgina Sepúlveda Fuentes
IMP Rancagua
Gdsepulveda@entel.cl

jet. dijo...

xHola hermanos de la iglesia de chillán, soy el hermano Daniel y les deseo ricas bendiciones en el señor,
Los invito a conocer la página Web de nuestra Iglesia en buin, http://impbuin.tripod.com (Sin www)
y nuestro Blog: impbuin.blogspot.com
Tambien les pido la oración por nuestro pastor anibal Balladares quien acaba de ser Operado.

atte.
Hno. daniel
IMP BUIN

Anónimo dijo...

hola hermanos
que el señor les bendiga mucho
es un agrado
saber q la iglesia del señor sige
creciendo a nivel de too el pais
bueno solo eso
me alrçegro muchod e su pagina q esta muy linda
y q dios les siga bendiciendo

Anónimo dijo...

Mi mas cariñosa salutacion para ustedes, soy el hermano Jorge de la iglesia Metodista Pentecostal de Rancagua administrada por mi amado pastor Armando Azocar A. gran amigo de vuestro pastor durante muchos años. Junto con deserles las mas ricas bendiciones y felicitarlos por su pagina, les invito tambien a conocer nuestro diario noticiacristiana.com

Anónimo dijo...

Pablo Villouta Cabrera dijo...

Estimados hermanos:
Es una gran alegría haber 'descubierto' tan hermoso sitio que bendice el nombre de nuestro Señor. Les escribo desde Santiago para enviarle a toda la hermandad de Chillán un afectivo saludo, en especial a mi pastor Reynero y a mi pastora Encarnación a quienes quiero mucho.

A la distancia les recuerdo cada día porque son parte importante de nuestras vidas.

Sigan en su amor hacia ellos porque tienen a un Gran Siervo de Dios.

Espero mantener el contacto por medio de esta vía y pronto visitarles junto a mis padres y mi esposa.

Su hno. en Cristo, Pablo Villouta Cabrera, nieto del Hno. Juan Villouta Martinez.

diciembre 14, 2005 5:52 PM

Anónimo dijo...

http://esporsugracia.blogspot.com/ dijo:

hnos de Chillán, sólo puedo decirles que se goza grandemente mi corazón al ver a vuestros hnos con tal espíritu de servicio y de entrega a la obra del Señor que no puedo dejar de dar gracias, es por ello, que elevo una oración de acción de gracias por ustedes, sigan así y como dice las sagradas escrituras" no nos cansemos pues, de hacer el bien, que a su tiempos egaremos, si no desmayamos"
Magdalena

enero 21, 2006 12:22 AM

Anónimo dijo...

Mis feliicitaciones por su pagina, de verdad una Igleisia como la de Chillan es necesario ocupe este lugar. Por el ano 1975 fui miembro activo de esa amada Iglesia, perteneciendo al grupo de ciclista y coro oficial,bajo la direccion de nuestros hermanos Ramon y Bernardo.
Me acuerdo ese ano, de mucha necesidad economica, antes de navidad llega mi pastor Hernan con un paquete a mi casa, era una rica carne que con gratitud degustamo con mi familia, comprobando que el Senor toca a sus ministros, cuando hay necesidad en su pueblo.
Pastor nunca he olvidado un gesto tan lleno de amor y humildad de su persona hacia un miembro de su iglesia.
Hoy radicado en U.S.A. un saludo para Ud. e Iglesia que nunca a salido de mi corazon.
Pastor esas canitas que adornan su cabeza, Dios la coronara un dia, por su dedicacion y amor para la obra que Dios le entrego en sus manos.

marzo 02, 2006 12:01 PM

Anónimo dijo...

El usuario anónimo dijo...

porque no colocan comentarios sobre la reunion que se hizo en la iglesia de yerbas buenas de los hermanos ciclistas del sector nº 11 de nuestra corporacion, evento que a mi parecer fue de mayor bendicion que la que se hizo cuando vino el coro polifonico de la catedral evangelica jotabeche pienso yo que eventos como ese debieran de ponerse en esta hermosa pagina y no los que le convienen a algunas personas, no estoy en contra de lo que hacen sino que deben reportear todos los eventos cualquier sea el grupo y no cuando les convienen a los mas "estucas" de la iglesia de chillan, no soy ciclista pero me goce mucho en esa reunion de yerbas buenas cuando estuvieron ellos, una reunion simple sin tanto equipo de amplificacion e himnos antiguos pero muy bendecidos, al contrario de lo del coro de santiago que al final de la reunion no quedo ni la mitad de la iglesia que empezo es solo una critica para que se regularice esta situacion.

suyo en Cristo
METODISTA PENTECOSTAL CHILLAN

marzo 10, 2006 11:30 AM

GMM dijo...

Si tiene algun comentario que hacer respecto a lo que se publica, le ruego se contacte personalmente conmigo.
De todas maneras, esta página es una iniciativa personal y como se explica claramente en la introducción, es un medio no oficial de nuestra iglesia.

Lamentablemente, por estar fuera de la ciudad, no pude estar presente en la reunión que usted menciona, como ya ha sucedido con otras actividades de la iglesia.

Si usted dispone de material que se pueda publicar, me refiero a fotos o videos, envíelos al mail que aparece en mi perfil. Otra alternativa es que usted cree un blog al que se acceda desde esta página, en donde se publique lo que usted considere relevante.

Sugiero cuando publique un comentario, sea respetuoso, y de todas maneras, y como ya dije, trate de comunicarmelo en persona.


Graciela Melo

marzo 10, 2006 1:47 PM

CAMELCHILE dijo...

UN GRAN SALUDO PARA LA IGLESIA DE CHILLAN DE EL HERMANO ANDRES MENDOZA DE LA IGLESIA DE IQUIQUE, JUNTO A MIS QUERIDOS PASTORES SERGIO Y ENCARNACION, OJALA PUEDA IR A VISITARLOS DE NUEVO Y PODER COMPARTIR DE LAS BENDICIONES CON MIS HERMANOS DEL WICKER Y LOS CICLISTAS, PERO EN GENERAL CON TODA LA IGLESIA.
DESDE ACA SE EXTRAÑAN MUCHO.
AH, TAMBIEN QUERIA ENVIAR UN SALUDO POR EL ANIVERSARIO DE MI LOCAL EL WICKER, QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y LES SIGA DANDO MAS AÑOS DE VIDA, Y PUEDAN TENER MUY PRONTO UN NUEVO TEMPLO PARA ALABAR A DIOS.
TAMBIEN UN AGRADECIMIENTO PARA LOS HERMANOS QUE HACEN POSIBLE QUE LA I.M.P. DE CHILLAN PUEDA TENER UNA PAGINA, QUE EL SEÑOR LES BENDIGA.


Iquique, 07 de abril de 2006
www.camelchile2000.blogspot.com

Anónimo dijo...

seria weno que pusieran imagenes nuevas en esta pagina

Anónimo dijo...

Hola amados hermanos y hermanas,o una bendicion saludarles y saber y contar con esta hermosa pagina portadora de buenas noticias, soy Jose Urrutia L. de Laja, yerno del hermano Luis Moraga S. y Hna. Ines Lazcano, Dios me ha permitido recrear mi alma y espiritu en vuestra congregacion muchas veces, me gusta el coro instrumental, y de verdad les amo y extraño. Quiero compartirles una buena noticia, y es esta, Dios permita la puedan aprovechar al maximo. Bendiciones. : AVIVAMIENTO SIN PRECEDENTE.
BENDICIONES


Amados siervos y siervas del Señor Jesucristo, les saludo en el fraterno Amor, Gozo y Paz de nuestro Dios y Padre Celestial.

El motivo del presente, es invitarles y a la vez hacerles participe de una bendicion extraordinaria, donde vera lo que hasta ahora no han visto sus ojos , oira lo que nunca ha oido y recibira lo que no habia recibido de parte del Dios Eterno, como esta escrito:

“Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
10Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.” 1 Corintios 2:9

En Bogota Colombia se realizara el “Cuarto Congreso Mundial de Avivamiento” del 29 de Junio al 2 de Julio 2006 , el mayor derramamiento del Espiritu Santo y de milagros en la historia de Colombia, no se puede perder esta bendicion que marcara un nuevo comienzo, no solo para Colombia, sino al mundo entero.

Si usted tiene la posibilidad o los recursos de algun medio de comunicación puede retransmitir este Evento lleno de la Gloria de Dios y solo para Su Gloria, y/o compartir esta buena noticia con sus familiares y amistades.

Dirigirse a www.avivamiento.com , conectarse a TV ON-LINE de 128 o 56 KB y ver los cultos sucesivos Viernes 19 hrs, y Domingo 08 y 11 hrs., hay ademas predicaciones en MP3 que puede bajar y compartir con multitudes.

Dios derrame toda Su bendicion sobre su vida, familia y ministerio. Amen.
Solo al Digno y merecedor, Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores, sea toda la Gloria, Honra y Alabanza por todos los siglos. Amen y Amen.

Anónimo dijo...

para mi es un gusto de encontrar esta pagina local poligono

Anónimo dijo...

es una bendicion encontrar esta pagina y que dios les bendiga

Local poligono Aaron y Marjorie

Anónimo dijo...

familia Contreras Alarcon y familia Antipil Reyes les saludan en el amor del Señor y desean que Dios les Bendiga y les prospere ....

Amen

Local Poligono ...
Chillan.

JOVEN CRISTIANO dijo...

1 juan 2:3 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.
2:12 Os escribo a vosotros, hijitos, porque vuestros pecados os han sido perdonados por su nombre.
DTB

Anónimo dijo...

hola soy la vale del poligono por si alguien me conoce no la chica la grande

Anónimo dijo...

hola soy la valeria vale pa los amigos hola a todos lo que me conocen por si alguien me conoce no soy la vale chica la valentina soy la vale grande la que toca la mandolina en el coro de niños, la ke conversa un saludo a la kathy mi compañera a la chaty a ala sara al benja ala barbara a la tia sary ala tia ceci a mi papa cuando vaya y a todos los cabros de coro (ala lili a la rotweiler al guaren etc y alos de la escuela dominical tambien ala melany al otro y al otro que no va nunca ojala que valla por que se esta perdiendo

Anónimo dijo...

hola que bendicion este sitio

Anónimo dijo...

Hola hermanos los felicito por la pagina,bendiciones Hmno.Bernardo Muñoz y Familia. Local Witcker.

Anónimo dijo...

Hola amada hermana Gabriela Melo, Dios le bendiga y le guarde, le saludo en el fraterno Amor de nuestro Señor Jesucristo, agradeciendo a Dios por su vida, por su espiritu de servicio al Cuerpo de Cristo, que es Su Iglesia, a traves de la pagina web que ha creado y que alimenta con informaciones que son de mucha bendicion para quienes la ven y leen.

Amada hermana, agradezco a Dios me haya concedido la oportunidad de estar junto a mi esposa y suegros en el culto del dia Sabado pasado en el templo central en Puren, la verdad es que me goce en gran manera al oir el coro acompañado de tantos instrumentos que nos llevan a la presencia de Dios.

Mi amada hermana, cuando me entere por la pagina web que tuvieron una Convencion de jovenes a principio del mes de Octubre, la verdad es que desee haber estado ahi, pero me informe pasado ya el evento, por lo que le ruego encarecidamente, de serle posible, anunciar cualquier programa especial, como Concentraciones de iglesias o grupos de la Iglesia, favor anunciar con anticipacion en vuestra pagina, para asi poder asistir y juntos alabar y adorar a nuestro buen Dios.

Dios le continue bendiciendo a usted, familia e Iglesia, es mi deseo y oracion al Señor, su hermano Jose Urrutia de Laja, yerno del Hno. Luis Moraga e Ines Lazcano.



Aqui va una bendicion : www.avivamiento.com transmiten por radio y TV los cultos en vivo y directo los dias Viernes 19 hrs. colombiana (hora chilena 21 hrs. ) , y Domingo 08 y 11 hrs. (hora chilena serian a las 10 y 13 hrs.). Tambien hay mas de 200 mensajes en MP3 que se pueden bajar al PC y compartirlos con muchas personas y/o radios cristianas para que lo saquen al aire y asi bendecir a miles de personas.

Nota: La conexion online a la radio y TV esta al pie de la pagina.

Anónimo dijo...

www.jumep.org

Los invitamos cordialmente a visitar este nuevo espacio juvenil, creado para dar a conocer al mundo como la juventud y la iglesia del Señor se mueve a lo largo de nuestro pais y tambien en el extranjero.
Bendiciones

Unknown dijo...

Un gran saludo a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chillán, en especial a la persona de nuestro Pastor Reynero, que Dios le guarde y le siga ayudando.
Del hermano Andrés Mendoza de la I.M.P. Iquique.
P.D. Dios de la paz al Cuerpo de Ciclistas y que nos siga uniendo cada vez más, como ha sido hasta el momento.
Dios le Bendiga.

Anónimo dijo...

Hola...en el año 95 estudie agronomia en Chillan y visite en algunas ocasiones(cuando no viajaba a ver a mis Padres) la iglesia de calle Puren...era preciosa..me acuerdo siempre de un himno q cantaban q creo se llamaba "cuando Jesucristo venga"...me hice amigo de una Hna q vivia cerca del Lugar donde yo me quedaba..creo es la de la Foto (la q esta embarazada) se llamaba (llama en realidad) Carolina "Burgos"...no estoy seguro de su apellido...si es ella mis mas grandes saludos desde Chile (por q dicen q Santiago es Chile..jajaa)...de Daniel ...de Chimbarongo..

PD: me Hospedaba en la Casa de la Hna Lia de Ortega....saludos tambien para ellos.

Anónimo dijo...

Esta muy buena la pagina hermanos, siguan adelante con ella que esta es la unica forma de saber de lo que está pasando en mi ilgesia ya ke estoy al fin del mundo y me da mucha alegria encontrar hermanos en la red. y muchos saludos Rodolfo Saldias, Acuerdate que existo.

Anónimo dijo...

hola hermanos en cristo los saludo en el nombre de nuestro señor, que rico es saber que hay joves de todo chile sirviendo a cristo, les cuento yo soy de chillan conoci a Señor en la iglesia de la IEUP ubicada en la poblacion vpr. pero me vine a trabajar a santiago y a aca el Señor me volvio a llamar a sus caminos y a hora me congrego el la IMP Quilicura, santiago, estoy casado tengo una linda hija, estamos trabajando al Señor, ha sido de bendicion al verme reencontrado, con crito y servirle a el, hemanos no perdamos la confianza en el señor, ganador de toda batalla a si que FIRMES Y ADELANTE como dice el HIMNO, muchas bendiciones para chillan que el Señor les guarde en sus caminos AMEN.
pd. OREMOS POR LA IGLESIA DEL SEÑOR PARA CUANDO VENGA LA ENCUENTRE SIN MANCHAS NI ARRUGAS AMEN.

Anónimo dijo...

esta super lindo todo me costo encontrarlos pero lo hize .
bueno les deceo que el señor los bendiga grandemente y los prospere
en cada cosa q hagan
DIOS LOS BENDIGA
Y BENDICIONES PA MI IGLESIA
..CON AMOR EN CRISTO...
CATHERINNE SANDOVAL

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA PAGINA.

BENDICIONES.

juan andrés ávila

Anónimo dijo...

QUE EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE A TODOS LOS HERMANOS QUE VISITAN ESTA PAGINA.

QUE HA SIDO DE GRAN BENDICION.

ESPERANDO QUE LA IGLESIA DE DIOS SIGA ADELANTE.

SALUDOS EN ESPECIAL AL CORO UNIDO Y A LA JUVENTUD...!!!

ruth dijo...

bueno primero que nada queremos dar nuestras mas sinceras condolencias y consuelo de parte del señor. que Dios les bendiga.

pastor Jose Raul lira espinoza y familia y congregacion.
imp pablo de rocka la pintana

Anónimo dijo...

hola soy cristian bustos esta muy buena esta pagina, muchas bendiciones para todos en especial a andres mendoza y el grupo de ciclistas de chillan

cristian bustos dijo...

hermanos oremos por andres mendoza que va ser intervenido, para que dios tome dominio en las manos de los medicos, fuerza y fe andres los ciclstas estamos contigo

Anónimo dijo...

me gusta mucho su espacio a pesar de no participar en ninguna iglesia no se como llegue a su portal pero me gusta

en.hacore dijo...

hola Dios bendiga a todos los lectores de esta pagina soy el pastor wilson desde uruguay iglesia en.hacore en montevideo felicitamos por la iniciativa si algo podemos hacer desde aqui encantados,dejo mis contactos(espero que se pueda hacer)
msn- en.hacore@hotmail.com
skipe-ministerioen.hacore
nos gustaria contactarnos con hermanos de su nacion,muchas gracias y que Dios les continue bendiciendo.
un abrazo a todos desde Uruguay

Templos Matrices: PURÉN #254 y YERBAS BUENAS #378 Servicios religiosos en ambos Templos días Martes y Jueves a las 19:30 horas Domingo 18:30 horas Escuela Dominical 10:30 horas Día Sábado Reunión General a las 18:30 horas, de forma alternada en cada Templo. Teléfono de Contacto : 42- 22 37 66 >FIRMAR LIBRO DE VISITAS