27 marzo, 2006

San Nicolás Celebra 20º Aniversario

El día Domingo 19 de Marzo, el Coro Unido junto al Coro Polifónico de Chillán visitó la Iglesia de San Nicolás, que celebraba el 20º aniversario desde el nombramiento de su primer pastor, el que ahora es obispo de nuestra misión , Bernardo Cartes Venegas.
Actualmente es Gobernada por el Pastor Palavecinos.
Esta iglesia fue entregada por el pastor Reynero en el año 1986, y hoy en día se encuentra muy prosperada en todo sentido.
Así, durante todo el día, pudimos compartir con los hermanos de San Nicolás, la alegría de cumplir un año más como iglesia.



Imágenes de la Reunión en el templo de San Nicolás, donde participó la delegación de Chillán. Además se hizo entrega de un regalo como reconocimiento al Pastor Reynero, y también se destacó la labor de todos lo jefes de coro que San Nicolás ha tenido a través de sus 20 años de labor.



Imágenes de las actividades realizadas al aire libre el día domingo 19 de Marzo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos soy José, hernmano de la iglesia de Buin y los queria invitar a la recien creada página de la Juventud Metodista Pentecostal del Sector N°6 http://jumep6.tripod.com ,(es sin www, recuerdalo)
atte.
José

JOVEN CRISTIANO dijo...

hola
bendiciones,
somos de la impch de Yungay.
Que Dios bendiga grandemente sus vidas.
Saludos a los fieles, y recueda que el blanco es Cristo.
Pensad en lo que es justo, bueno,... y no caereís jamas.
Bendiciones

Templos Matrices: PURÉN #254 y YERBAS BUENAS #378 Servicios religiosos en ambos Templos días Martes y Jueves a las 19:30 horas Domingo 18:30 horas Escuela Dominical 10:30 horas Día Sábado Reunión General a las 18:30 horas, de forma alternada en cada Templo. Teléfono de Contacto : 42- 22 37 66 >FIRMAR LIBRO DE VISITAS