20 septiembre, 2006

DESFILE 19 DE SEPTIEMBRE 2006



















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos estimados hermanos de la amada IMP de Chillan:
Es una sincera alegría compartir a la distancia del tradicional desfile de fiestas patrias. Ver en imagenes a nuestro pastor Reynero encabezando tan digno acto junto a todo el circuito es una gran felicidad. Hace unos años junto a mi esposa tuvimos la bendicion de recorrer aquellas mismas calles tal como en su momento lo hicieron mi abuelo y mi padre y comprobamos el impacto del Evangelio entre los observantes.
Mi cariño desde Santiago a toda la hermandad, en especial, a mis amados pastores y a quienes administran este sitio que honra y bendice el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Atte.
Hno. Pablo Villouta Cabrera

Anónimo dijo...

contenta por lo que vivi en el desfile,pero mi gozo fue aun mayor durante la reuniòn cuando aquellas almas necesitadas aceptaron al Señor, esperando que todos ustedes mis hermanos oremos por auqellas almas nuevas en el Señor para se puedan aferrar a Cristo.

Hna Malba Yannina
Romero Cabrera

Templos Matrices: PURÉN #254 y YERBAS BUENAS #378 Servicios religiosos en ambos Templos días Martes y Jueves a las 19:30 horas Domingo 18:30 horas Escuela Dominical 10:30 horas Día Sábado Reunión General a las 18:30 horas, de forma alternada en cada Templo. Teléfono de Contacto : 42- 22 37 66 >FIRMAR LIBRO DE VISITAS