06 junio, 2007

Mi Padre Me Ama Tanto

Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año con año el
Ironman de Australia (una difícil competencia atlética), y su mayor ilusión era competir dicha prueba a lado de su hijo, el cual nació con parálisis cerebral.

El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entreno muy fuerte - junto con su hijo - por varios años hasta que llego la hora.

El Australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo a la prueba Ironman de Australia.

Esta es una prueba para gente fuerte, gente con mentalidad realmente ganadora, ejemplar, y con gran convicción; terminar un Ironman es algo fuera de este mundo. Para darles un parámetro. La competencia esta compuesta por tres partes comenzando casi siempre al amanecer:

1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 Km. (con el frío de la mañana)
2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 Km. interrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 Km., una prueba extremadamente agotadora físicamente, pero el desgaste primordial es mental.

Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente.
El Australiano de la historia lo termino en casi 17 horas...!!!
Espero disfruten esta muestra de entrega, coraje, esfuerzo y cariño... Un ejemplo en verdad!

No hay comentarios.:

Templos Matrices: PURÉN #254 y YERBAS BUENAS #378 Servicios religiosos en ambos Templos días Martes y Jueves a las 19:30 horas Domingo 18:30 horas Escuela Dominical 10:30 horas Día Sábado Reunión General a las 18:30 horas, de forma alternada en cada Templo. Teléfono de Contacto : 42- 22 37 66 >FIRMAR LIBRO DE VISITAS