14 diciembre, 2007

CONVENCION DE JUVENTUD 2007

Los días Sábado 08 y Domingo 09 de diciembre, casi 300 jóvenes de la Iglesia de Chillán y sus circuitos se reunieron en esta esperada Convención.

Por la mañana los asistentes disfrutaron de un tema, luego almorzaron en dependencias de la Iglesia de Purén, para después realizar un breve repaso coral. Posteriormente, el grupo se dirigió a la Plaza de la Victoria de la ciudad, para volver predicando hasta el templo y disfrutar de un hermoso Servicio Espiritual, en el que la predicación estuvo a cargo del pastor superintendente de nuestro Sector, Rvdo Narciso Vargas, Pastor gobernante de la IMPCH en Quirihue.
Finalizada la Reunión, los hermanos se retiraron a los hogares que estaban preparados para hospedarles, y el día Domingo por la mañana el grupo se reunió en la Población 20 de Agosto de Chillán, para realizar una predicación de punto fijo.

Por la tarde, después de escuchar la exposición de otro Tema, se clausuró esta Convención con un bendecido Servicio espiritual.

"Venid, aclamemos alegremente a Jehová;
Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación.
Lleguemos ante su presencia con alabanza;
Aclamémosle con cánticos.
Porque Jehová es Dios grande,
Y Rey grande sobre todos los dioses"
Salmos 95 : 1 - 3



REUNIÓN DÍA SÁBADO









PREDICACIÓN DOMINGO EN LA MAÑANA








REUNIÓN DE CLAUSURA DÍA DOMINGO








No hay comentarios.:

Templos Matrices: PURÉN #254 y YERBAS BUENAS #378 Servicios religiosos en ambos Templos días Martes y Jueves a las 19:30 horas Domingo 18:30 horas Escuela Dominical 10:30 horas Día Sábado Reunión General a las 18:30 horas, de forma alternada en cada Templo. Teléfono de Contacto : 42- 22 37 66 >FIRMAR LIBRO DE VISITAS